SERVICIO TÉCNICO de electrodoméstico DAEWOO

Los mejores en Servicio Técnico de electrodoméstico Daewoo nos juntamos para brindarle nuestros servicios profesionales y de experiencia al reparar todo tipo de electrodoméstico de linea blanca, llegamos a bastantes hogares todos los días, tambien somos especializados en mantenimiento e instalación de electrodomésticos de linea blanca.
Revisión Técnica GRATISLlámanos al (01) 731 7042

SERVICIO TÉCNICO de electrodoméstico DAEWOO EN LIMA

SOLICITE ASISTENCIA inmediata al ☎ (01) 731 7042

Los mejores en Servicio Técnico de electrodomésticos Daewoo en Lima, única para la reparación de aparatos eléctricos. Damos servicio y reparamos una amplia gama de electrodomésticos, comerciales y domésticos. 

Con capacitados sumamente profesionales, podemos acercarnos a usted para diagnosticar y reparar en la comodidad de su hogar. Nuestro grupo totalmente equipado también está preparados todos los días para reparaciones así usted piense que ya no se puede hacer nada , nosotros nos encargamos de hacerlos revivir.

 

 

SERVICIO TÉCNICO SOLE TELÉFONO PERÚ
(01) 731 7042

SERVICIO TÉCNICO DE ELECTRODOMÉSTICOS daewoo

LLAME AHORA  (01) 731 7042

Somos Servicio Técnico de Electrodomésticos Dewoo, nuestro equipo técnico servicio también son agentes de garantía aprobados para la mayoría de los principales electrodomésticos de la marca DAEWOO . Póngase en contacto con nosotros para sus consultas de reparación y garantía.

Esperar para reparar sus electrodomésticos podría dejarlos en mal estado y le costará más en el futuro. Si su aparato roto le está causando molestias, no busque más. Ya sea que necesite arreglar su electrodoméstico, tenemos las herramientas, el conocimiento y la habilidad para hacer el trabajo. 

DAMOS SOPORTE A TODOS LOS ELECTRODOMÉSTICOS

Brindamos facilidades de pago ¡Aceptamos todos los bancos y Tarjetas!